Descripción
Miles de familias ucranianas desplazadas después de casi 2 años siguen viviendo como refugiados dentro de su propio país.
5,4 millones de desplazados internos que han perdido sus casas. En centros preparados para alojarlos dentro de su país conviven a diario con la precariedad, a pesar de lo que pensamos que muchos están alojados en centros improvisados como hoteles y edificios con mejores condiciones, pero todos con algo en común, HAN PERDIDO SUS CASAS, muchos a familiares, sus enseres Y COMPARTEN UN FUTURO INCIERTO.
Muchos alojados en centros preparados sobre la URGENCIA, donde el frío, el barro, los comedores sociales y los grandes dormitorios y sanitarios compartidos, les protege a diario pero carecen de muchos enseres «básicos» que cada tipo de persona necesita o, a muchos, nos gustaría tener, como algunos enseres de higiene personal, medicinas concretas, prótesis, muletas, sillas de ruedas, un jersey o botas calentitas e incluso… algo con lo que jugar, pasar el tiempo o un simple peluche.
Estas personas, viven en condiciones que nosotros, los que estamos ahí, las vemos y luchamos por ofrecer «PEQUEÑOS CAMBIOS».
POR ESTO, QUEREMOS ACERCARTE A ESAS CONDICIONES EN LAS QUE VIVEN A DIARIO EN ESTE VÍDEO.
JUNTOS LOGRAMOS AÚN MÁS
Grupo Ibérica como ya sabéis, somos un GRUPO multicultural, que nos enorgullece contar entre nosotros con profesionales como tú de distintas regiones, zonas y países. Por eso mismo, como grupo español y dentro de la Unión Europea, en la que desarrollamos nuestras principales acciones, es importante para nosotros apoyar las causas que ocurren dentro de este territorio, por supuesto, sin obviar otras catástrofes humanitarias que ocurren más allá de las fronteras, porque los derechos humanos nos importan, en España, en Europa, y allá donde podamos apoyar y defenderlos.
Por todo esto, como GRUPO, JUNTOS podemos llegar a más. Ahora, PARA ELLOS, ES TU MOMENTO.