Estamos en una mision
en la que tu tambien participas
gracias por tu ayuda
TU AYUDA LLEGA
Las catástrofes humanitarias no siempre siguen un rumbo fijo sobre todo cuando están causadas por la mano del hombre y es imprevisible averiguar cuales serán los próximos movimientos. Por eso a veces, aunque nos queramos centrar en una sola causa, las emergencias llaman y debemos derivar recursos y fondos a otras emergencias.
pero a lo que somos fieles
y no nos derivamos
es a lo siguiente:
Ayuda humanitaria
Enseres básicos: Abrigos, mantas, ropa y calzado. Alimentos: pastas, arroces y todo tipo de alimentos no perecederos. Material escolar e infantil: porque ellos son el futuro. Medicinas y material clínico. Medios
Telemedicina
Robots medicalizados que ofrecen una atención primaria de atención médica donde al otro lado se encuentra un doctor, que de otra manera, no podría estar allí y atender a todas esas personas que lo necesitan.
Protección a civiles
Evacuación de las zonas de conflicto hasta zonas seguras. Ayuda a los desplazados y refugiados. Hemos estado, estamos y queremos seguir estando ahí y que nadie se quede atrás porque no quiera.
LA VIDA CAMBIO
PERO TÚ
Y NOSOTROS
ESTAMOS AHÍ
Gracias a personas como tú se puede seguir entregando ayuda.
Nuestras vidas están marcadas por fechas, por eventos, que los esperamos, creamos o que vienen sin avisar. Aquel 24 de Febrero quedará marcado en la historia, pero hoy, tú estás aquí, y también marcará a esas personas que reciben ayuda de una manera u otra gracias a tí.
24
FEBRERO 2022
SIGUE AQUi POR FAVOR
Es muy importante que las acciones de ayuda se den a conocer para poder actuar rápido.
POR ESO TE PEDIMOS QUE TE SUSCRIBAS MÁS ABAJO.
Sólo informamos de las acciones que se están llevando a cabo, de las dificultades, necesidades y de cómo tu ayuda ha podido llegar y a quién. También así, podrás compartir y ayudar de esta manera.