EMPRESAS SOLIDARIAS HTU
No todo es lo que la empresa hace, es también cómo se hace y lo que parece que se hace. Cada vez, es más importante dar visibilidad a los valores corporativos. ¿Por qué?
La responsabilidad social
UN PAPEL CADA VEZ MÁS IMPORTANTE
El negocio de las empresas va dirigido a un público final. Este público puede ser otra empresa, una administración, cliente interno o empleados, o consumidor final.
Pero sea para quien sea y a quién se dirija, no olvides que detrás, hay personas.
Estas personas que perciben nuestro negocio y su manera de venderlo, van cambiando con el tiempo. Sí, estoy hablando de LAS NUEVAS GENERACIONES.
Millennials (generación Y), Centennials (generación Z), Generación X (1965-1980), Baby Boomers (1946-1964)… son generaciones que cada una perciben el negocio de manera diferente. NO SE PUEDE OBVIAR QUE CADA VEZ, EL NEGOCIO DE LAS EMPRESAS ES MÁS VISIBLE POR LAS NUEVAS GENERACIONES.
Por eso a nivel corporativo, se debe adecuar y ajustar ciertas conductas, mensajes de marketing y directrices a TU NUEVO PÚBLICO.
¿CÓMO ES TU NUEVO PÚBLICO Y QUÉ VALORA?
GENERACIÓN Z Y MILLENNIALS
ESPERAN MARCAS COMPROMETIDAS
¡SÍ o Sí!
COMPROMETERSE CON CUESTIONES SOCIALES
Estas generaciones están reescribiendo su futuro y marcando el rumbo del mundo en general al implicarse en causas sociales.
A veces, nos limitamos a criticarles (que si los móviles, las consolas, las redes sociales…) pero estamos obviando, que YA son nuestros trabajadores, consumidores y FUTURO.
Pero la realidad, es que HAN HEREDADO LO QUE LAS GENERACIONES ANTERIORES HAN CREADO.
¿QUÉ ESPERAN ESTAS NUEVAS GENERACIONES?
Marcas con un objetivo real, más responsables a nivel social, ser inclusivas, ser transparentes, retribuir mediante aportaciones solidarias, tener un compromiso y sobre todo pasar a la acción.
TUS NUEVOS CONSUMIDORES
APOYAN A MARCAS
QUE HAN ASUMIDO
LOS ERRORES DEL PASADO
Es importante lo que se consume pero para ellos, también, sentirse identificados con la marca y sus valores.
Apoyan a aquellas marcas que, están sembrando las bases del progreso, que apoyan movimientos sociales con declaraciones y donaciones, que proyectan un mensaje y realzan su voz interior.
En que te beneficia
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
Nuevas alianzas, nuevos partners, nuevos clientes. Amplía tus fronteras.
Nuevas sinergias
Todo esfuerzo tiene su recompensa
MUESTRALO A TUS CLIENTES
Incrementa tus visitas. Ellos están orgullosos de consumir a quien colabora
Mayor Visibilidad
Ventas a un público MÁS FIDELIZADO y más fiel a tu marca y valores
POSICIONAMIENTO FRENTE A LA COMPETENCIA
Marca tu diferencia. CONOCE Y CONECTA CON LOS VALORES DE TUS CLIENTES.
Reputación
No permitas que te valoren sólo por tu producto.
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